Un grupo de amigos, una banda de Rock and Roll

Aquí es donde estamos, un grupo de amigos, una banda de Rock and Roll, este blog nos sirve para colgar fotografías de los ensayos y los concierto, además de temas que vamos grabando y que compartiremos, a la par también conoceréis las cosas que hacíamos hace años y por supuesto… podréis opinar sobre cualquier evento musical y pedir por esa boquita… LONG LIVE ROCK AND ROLL!!


Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 18 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

I Want to Hold Your Hand

…que noche la de aquel concierto…

ooo

lunes, 12 de abril de 2010

Single Nº 6 Shake Some Action

Sexto single de esta colección de bandas nacionales… ¿o no?, bien, de nuevo YESMEN y con un cover de Flamin´Groovies, Shake Some Action, buena versión a pesar de no ser una buena grabación, pero es lo que hay, creo que lo arregla la voz de Juan Antonio, una voz cañera para un tema que lo merece, como cara B, Only A Memory, un tema propio de la banda y que tampoco esta nada mal, Pop efervescente.

0000

Deseo como siempre, que os guste.


domingo, 11 de abril de 2010

…ese bucle que tanto nos gusta

Solo una muestra de cómo los seres humanos necesitamos pasar del negro al color durante un rato… cuando sales del ensayo, todo vuelve a su ser y esperamos que llegue de nuevo el viernes y retomar el ensayo, un bucle que deseamos dure muchos años, saludos para todos los que compartís este pensamiento.

Los 6 Cientos - The Letter

…solo faltaba que unas horas a la semana no pudiéramos desparramar y dar rienda suelta a lo que mas nos gusta… ¡darle cañita a la música!

Del ensayo del viernes 9 de abril.

miércoles, 7 de abril de 2010

Single Nº 5

…bueno, BACKTIES, se cuelan y rompen la tónica de una banda por single, pero merece la pena que reiteren, de todos modos lo hubieran hecho en breve, para esta entrega René en la voz solista de la cara APlease, please me y Eduardo pone su voz como principal en Let It Be, una doble cara A, diría yo.

o0o

domingo, 4 de abril de 2010

The Backties - Ask Me Why

Grabada el 26 de noviembre de 1962, el mismo día que The Beatles ensayaban "Tip of My Tongue", otra canción de Lennon y McCartney que, junto con "Ask Me Why", estaba siendo considerado para ser cara B del sencillo "Please Please Me".

viernes, 2 de abril de 2010

Please, please me

Cazados en una sesión de ensayo, absolutamente informal y distendida, pero incluso así, son increíblemente buenos…

000